Noticias

Guy Ecker y Blanca Soto en “Eva Luna”


                En adición a “Eva Luna”, el acuerdo pan-regional pactado con Netflix, también incluye las telenovelas “Acorralada”, “La Vida Entera”, “Gata Salvaje” y “Rebeca”

                Miami, FL (EE.UU.) – Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, anuncia el acuerdo con Netflix, el servicio de suscripción por Internet de películas y de series de televisión más grande del mundo, que permitirá a sus suscriptores en Latinoamérica acceso a una selección de sus aclamadas producciones como la galardonada telenovela “Eva Luna”, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto.

                “La alianza comercial con Netflix nos permitirá distribuir nuestros productos en una nueva ventana, el ‘video streaming’; los hábitos de consumo de entretenimiento han cambiado y Netflix es una respuesta a ello; estamos muy satisfechos de tener nuestros productos en su catálogo”, enfatizó Adriana Cisneros de Griffin, Vicepresidenta de la Junta Directiva y Directora de Estrategias de la Organización Cisneros. “Contamos con experiencia duplicando nuestros éxitos en las pantallas tradicionales en los medios digitales; estoy convencida de la gran aceptación que tendrán nuestros productos en Netflix”.

                El acuerdo con Netflix complementa la disponibilidad en los Estados Unidos y Puerto Rico de las producciones de la Organización Cisneros en otras plataformas digitales de distribución de contenido.

                El compromiso recientemente concretado entre las empresas les permitirá acceso a los suscriptores de Netflix a cinco exitosas telenovelas realizadas por las compañías productoras de la Organización Cisneros, entre ellas “Acorralada”, protagonizada por Alejandra Lazcano y David Zepeda; “La Vida Entera”, con Anastasia Mazzone y Jorge Reyes; “Gata Salvaje”, figurada por Marlene Favela y Mario Cimarro; y “Rebeca”, interpretada por Mariana Seoane y Ricardo Alamo; en adición a “Eva Luna”, la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en la unión americana. Estas producciones estarán disponibles en sus versiones originales y completas a partir desde los primeros meses del próximo año 2012.

Netflix cuenta con más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, recientemente expandiendo su servicio a 43 países incluyendo Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y México, además de el Caribe y Centroamérica. Netflix ha revolucionado el mundo del entretenimiento en las Américas al ofrecer una opción para que los usuarios puedan disfrutar de lo que quieran ver, cuando lo quieran ver, a través de una gama de aparatos electrónicos conectados al Internet, tales como computadoras, consolas de juego y televisores inteligentes; todo por un bajo precio mensual.

www.venevisioninternational.com

SOBRE VENEVISION INTERNATIONAL: Venevision International es una empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros con más de 35 años en el mercado y cuyos proyectos forman parte de la estrategia de desarrollo de negocios administrada por Miguel Dvorak, Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones de la Organización Cisneros.

                Venevision International distribuye programación de televisión a más de 104 países en más de 20 idiomas, representando www.cisneros.com los productos de Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de los Estados Unidos, y Venevision, el primer canal de Venezuela, además de catálogos de otros productoras independientes.

                Igualmente, la empresa distribuye películas originales en español en los Estados Unidos y el Caribe a través de pago-por-visión (PPV), video-por-demanda (VOD), video casero (DVD), cable, satélite y televisión abierta. Venevision International también participa internacionalmente en la industria de música con su editora Venevision International Publishing y sus sellos discográficos VeneMusic y Siente Music y en los mercados de entretenimiento móvil y de Internet a través de sus unidades de negocios LatCel y Venevision Mobile.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button