Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

 

En el marco de la Semana Internacional de Yoga de la Risa en México, los días 21 al 23 de octubre se efectuará el 1er. Congreso Mundial de Yoga de la Risa en Español. Previamente, el 15 y 16 se realizará la Certificación de Líderes de Yoga de la Risa, y del 17 al 23 la Certificación de Maestros.

Este movimiento mundial genera bienestar y armonía a sus practicantes. Les ayuda a que alivien el estrés y el dolor, reduzcan la ansiedad, el miedo y la depresión; se fortalece su sistema inmunológico, mejora los sistemas respiratorio y circulatorio, activa los sistemas digestivo y de eliminación de toxinas; alienta la relajación ya que después de reír se normaliza la presión arterial, incrementa la autoconfianza, promueve la compasión e intensifica la creatividad.

Como parte de las actividades programadas para este congreso, se pueden citar las conferencias que impartirán especialistas en la materia; habrá paseos por atractivos sitios de la Ciudad de México en el Turibús de la Risa; sesiones de meditación y de yoga de la risa con novedosos ejercicios, una noche de talentos, entre otras actividades. 

Para mayores informes ingresa a: www.jojojajaja.com o escribe a:
[email protected]

Magos Herrera en San Miguel de Allende

Como parte de los conciertos previos que se han programado para la celebración del próximo XVII Festival de Jazz y Blues de San Miguel de Allende 2011, que se verificará del 16 al 20 de noviembre, el próximo domingo 16 a las 12 horas, Magos Herrera, considerada como una de las mejores cantantes de jazz, tendrá una presentación en el Centro Cultural Rancho los Labradores.

Magos Herrera ha sido nominada a los Premios Grammy como mejor cantante de jazz. Es una cantautora deslumbrante conocida por su rítmica seductora, la combinación del soul latino-andaluz y su fluido repertorio en español, portugués e inglés. Cuenta con cinco producciones discográficas: “Cajuina”, “Orquídeas Susurrantes,” “País Maravilla”, “Todo Puede Inspirar” y “Soliluna”; dos compilaciones internacionales en Brasil y Japón, y formó parte de las aclamadas series discográficas “Mexican Divas”.

También ha sido nominada para las “Lunas del Auditorio Nacional” en la Ciudad de México en 2006, como mejor espectáculo de jazz junto con Bobby McFerrin y Bill Frisell, y fue anfitriona de dos programas musicales de televisión en México para Canal 22, en los que recibió a artistas nacionales e invitados internacionales como Ute Lemper, Jerry González, Diego el Cigala, Francisco Céspedes, Arturo O’Farril, entre otros.

Para mayores informes, consulta www.rancholoslabradores.com o directamente, en San Miguel de Allende, taquilla del Teatro (Hernández Macías 62); en Border Crossings (Mesones 57); La Conexión (Aldama 3) y Mexican Charm (Zacateros 13), zona centro. También proporcionan orientación al teléfono: 01 415 185 22 02.  El Rancho Los Labradores está aproximadamente a 15 minutos en auto del centro de San Miguel de Allende rumbo a Dolores, Km. 13.5.


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button