Noticias

¡Max Steel regresa con más aventuras emocionantes a la cajita Sonric’s!

México D.F. a 13 de Octubre de 2011.- Sonric’s Dulces con Estrella, por segundo año consecutivo, se une a una de las licencias de juguetes favorita de los niños y lanza una cajita con toda la acción de Max Steel y sus nuevas aventuras para derrotar al malvado Makino.

 

      Dentro de cada cajita se pueden encontrar uno de los 4 diferentes juguetes de acción coleccionables: Max Steel Lanza Dardos, Alas Delta, Spinner y/o Lanzador Hélice, con los cuales los niños podrán incentivar su imaginación y unirse a Max en sus aventuras para derrotar a sus enemigos y salvar el mundo.

 

      Además, cada cajita contiene un DVD con La Nueva Película de Max Steel: La Venganza de Makino, para que disfruten una y otra vez las aventuras del héroe de acción favorito entre los niños al tiempo que disfrutan de una mezcla de dulces que consiste en: 4 paletas Gudupop Edición Especial Max Steel para que puedan seguir disfrutando de la acción y el sabor sin límites.

 

      Cabe destacar que esta película es una propiedad en exclusiva para la cajita.

 

     De esta manera Sonric’s sigue ofreciendo a los consumidores una excelente oferta de valor, otorgando horas y horas de diversión para todos los pequeños.

 

      La promoción de Max Steel está disponible a partir del 8 de octubre en las tienditas de la esquina y tiendas de autoservicio.

 

      La creatividad de la campaña corrió a cargo de la agencia Noitre Diseño.

 

¡Vive al máximo la emoción y salva al mundo con Max Steel y Sonric’s, Dulces con Estrella!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button