Noticias

Information Builders es reconocido en la encuesta de usuarios finales de BI

New York, NY – 14 de octubre de 2011 – Information Builders, proveedor líder independiente en soluciones de business intelligence (BI), anunció que en una extensa encuesta de organizaciones que utilizan los productos de software de BI, la compañía logró la puntuación más alta en numerosas categorías.

                De esta manera, Information Builders fue incluido tanto en Empresa de BI como en Gigantes BI, además de ser reconocido como líder en varias categorías, como logros de negocios, desempeño, agilidad, escalabilidad y soporte. La encuesta BI Survey 10, conducida por el Business Application Research Center (BARC), es la encuesta independiente de usuarios de inteligencia de negocios más grande en el mundo, con cerca de 3,000 encuestados.

                La solución de Information Builders BI WebFOCUS, fue ubicada en primer lugar en calidad global y soporte, por dos grupos distintos: Herramientas de BI Empresarial y Gigantes de BI. Ser el mejor proveedor en calidad y soporte es crítico para la satisfacción del cliente y, también, es clave para hacer que los proyectos sean sustentables. Categorías adicionales importantes, en donde Information Builders fue clasificado como el primero, incluyen logros de negocios, desempeño y escalabilidad.

                Los buenos resultados de la compañía hablan de la habilidad de Information Builders para implementar con rapidez proyectos de BI, lo que puede resultar difícil para los proyectos empresariales, los cuales con frecuencia tienen objetivos cambiantes. La clasificación alta de Information Builders en escalabilidad es un testimonio de la habilidad de WebFOCUS para soportar cualquier número o tipo de usuario, internos y externos, y cualquier tipo de reporteo o solicitud de análisis. Mientras el BI se vuelve cada vez más común entre los empleados de la empresa, socios y clientes, la fuerza de Information Builders en escalabilidad será un diferenciador crítico para los clientes.

                Además, Information Builders fue reconocido como el número uno en alto rendimiento en el grupo de colegas Enterprise BI en el área de análisis en tiempo real, con lo cual superó a IBM Cognos y a MicroStrategy. Las capacidades de integración y de administración de datos de iWay, subsidiaria de Information Builders, le dan a la compañía la habilidad única de hacer frente a algunas dificultadas asociadas al análisis de tiempo real, y los analistas de BARC señalaron esta fortaleza como un diferenciador clave en la posición de la compañía en esta categoría.

                “Este reconocimiento como líder entre nuestra competencia es un testimonio del hecho de que Information Builders tiene un acercamiento colaborativo para proveer soluciones de BI que cumplen con las necesidades críticas de negocios de los usuarios”, expresó Gerald Cohen, CEO y presidente de Information Builders.

                Y añadió: “Nuestra posición en el reporte de BARC, valida aún más que Information Builders es un líder en la oferta de BI empresarial para organizaciones de cualquier tamaño”.

                “Information Builders obtuvo el mayor puntaje a través de ocho indicadores clave de rendimiento, en el grupo Herramientas de BI empresarial, y también ganó seis de los indicadores clave de rendimiento en el mismo grupo de Gigantes de BI”, subrayó Barney Finucane, autor de la encuesta BI 10. “Los resultados de la encuesta indican la intensidad de Information Builders en escalabilidad, agilidad, el apoyo y la calidad del producto”.

                WebFOCUS es una solución robusta de BI con un motor de analítica que ofrece capacidades interactivas para los usuarios, con el fin de monitorear, rastrear y manejar el desempeño. Information Builders lanzó hace poco el WebFOCUS Mobile BI, para ofrecer a los clientes acceso a este mismo nivel de análisis de negocios desde cualquier dispositivo, aplicación o navegador móvil. Más información puede encontrarse en: http://www.informationbuilders.com/products/webfocus.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button