Noticias

Lady Gaga, Juanes, Bono y The Edge juntos en concierto transmitido en vivo por Yahoo!

 México, D.F., 14 de octubre de 2011 – Yahoo! Inc. (NASDAQ: YAHOO), la principal compañía de medios digitales, celebra los 10 años de la Fundación Clinton y transmitirá completamente en vivo el concierto que se llevará a cabo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles mañana sábado 15 de octubre a las 9 p. m. (Tiempo del Centro de México).

                La misión de la Fundación Clinton es terminar con la pobreza, mejorar la salud global, fortalecer la economía y proteger el medio ambiente, a través del apoyo de gobiernos, empresas, ciudadanos y asociaciones civiles. Durante el concierto se dará a conocer el procedimiento para hacer donaciones a la fundación.

                En éste evento participarán grandes estrellas de la música como Lady Gaga, Bono y The Edge, Usher, Juanes, Kenny Chesney y K’Naan entre otros; todos ellos líderes de opinión y artistas socialmente responsables; además estarán presentes grandes estrellas de la industria del cine y la televisión. Entrevistas con los artistas asistentes así mismo se podrán ver en la página de Yahoo!.

                Millones de personas se reunirán alrededor de todo el mundo a través de Yahoo! para presenciar este concierto, que será único y reunirá a grandes estrellas en el mismo lugar.

                El link desde el cual se podrá ver el concierto es el siguiente: http://mx.noticias.yahoo.com/decade-difference-concert/  El concierto podrá ser visto también a través de la Fan Page de Yahoo! México en Facebook en el siguiente link: http://www.facebook.com/YahooMexico?sk=app_294867943856655 El hashtag que se usará en Twitter para todo lo que se hable de este evento será #ClintonConcert.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button