Negocios

Presentan la Comunidad Soy Yo

Scotiabank y Visa lanzaron la Comunidad Soy Yo, una innovadora estrategia para promover el sentido de pertenencia de todas las personas, independientemente del grupo étnico, discapacidad, o expresión de género con el que se identifiquen. La comunidad Soy Yo, está acompañada de una tarjeta de Débito Visa distintiva con tecnología de pagos sin contacto, además cuenta con información, portales educativos y eventos.

En México, aproximadamente 25 millones de personas se reconocen como indígenas; 20 millones cuentan con alguna discapacidad; y 7.5 millones forman parte de la comunidad LGBT+.

Con la Comunidad Soy Yo, en Scotiabank estamos cambiando la forma de relacionarnos con los clientes, involucrándonos aún más en sus intereses y forma de ser. Nuestra experiencia internacional nos ha enseñado que reconocer y abrazar la diversidad es fundamental para el éxito. Por eso queremos que las personas cuenten con herramientas para sentirse libres y orgullosas de ser ellas mismas, y así liberen todo su potencial”, comentó Thayde Olarte, directora general adjunta de banca de consumo de Scotiabank.

Para Visa la aceptación universal es esencial. Hoy, la inclusión y la diversidad son un imperativo que demanda a las empresas la responsabilidad para crear y poner al alcance de los consumidores productos acorde a sus expectativas, impacten positivamente a comunidades con diferentes necesidades y, sobre todo, impulsen su desarrollo”, comentó Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México. “A través de la Comunidad Soy Yo y la tarjeta de Débito Visa, creamos una economía digital más incluyente y conectada en beneficio de todos, en todas partes.

En la Comunidad Soy Yo, los clientes tendrán acceso a:

  • Tarjeta de Débito Visa distintiva con tecnología de pagos sin contacto y un diseño elegido entre más de 80 propuestas en una convocatoria abierta. Su diseño, refleja la conexión, a través de la empatía, entre lo individual y lo colectivo para avanzar como sociedad.
  • Programa de descuentos en comercios especializados, como salud, mascotas y restaurantes, por mencionar algunos.
  • Programa de asistencias que incluye: atención psicológica y legal, plataforma wellness con rutinas de ejercicio y asistencia nutricional, asistencia para mascotas con consultas médicas o veterinaria a domicilio, y asistencia para el hogar con servicios como cerrajería, electricidad y plomería, entre otros.
  • Portal informativo con artículos y noticias que promueven la igualdad, el respeto y la inclusión.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button