Noticias

Explota automóvil en Monterrey cerca de soldados

 

Elementos del ejercito presenciaron la explosión de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Revolución en su cruce con Covarrubias, al sur de la ciudad de Monterrey, justo cuando el convoy pasaba junto al vehículo. Esto, en persecución de otro transporte tripulado por hombres armados. No hubo muertes ni lesiones que lamentar, aunque sí considerables daños materiales, como una puerta de metálica, vidrios de un taller mecánico, además de la pérdida total del transporte que explotó.

El jueves 19 de octubre, en la madrugada, el auto sospechoso se paró frente a los soldados que patrullaban la colonia Ladrillera y comenzó a llamar su atención para que fueran a perseguirlos. Llevaron a los militares por varias calles, hasta la avenida Revolución Sur y cuando parecía que los alcanzaban, un automóvil, estacionado junto del lugar donde pasaba el vehículo oficial, estalló.

El dispositivo detonante fue dispuesto dentro del lo que parece haber sido un modelo sedán azul oscuro, con placas del estado de Tamaulipas sobrepuestas que, al parecer, pertenecen a una camioneta.

Continúan las pesquisas al respecto para revelar la naturaleza del material explosivo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button