Noticias

Libre de cáncer se declara Chávez

 

El presidente Chávez, de Venezuela aterrizó hoy en el aeropuerto de Tachira, Venezuela proveniente de Cuba, vestido de militar y con la mejor noticia sobre su lucha contra el cáncer que lo afecta desde hace meses. “Estoy libre de enfermedad, sin embargo habrá que seguir monitoreando cada cuatro meses para verificar el buen ritmo y la buena evolución de lo que fue una enfermedad y lo que seguimos tratando”, dijo gustoso.

Tras someterse a nuevos análisis médicos en Cuba, el mandatario venezolano, Hugo Chávez, dijo dar por terminada la primera etapa de su recuperación, pues no se detectaron lo que él llamó “células malignas”.

Esto tras las intervenciones hechas en La Habana en junio pasado, primero de un absceso pélvico y después de un tumor canceroso. “Hace cuatro meses exactos estábamos en plena intervención quirúrgica, yo quiero dar gracias a Dios y por eso la promesa, 

y por eso al Santo Cristo de la Grita”, manifestó. “Vine a presentarme al jefe al comandante de los comandantes, Cristo redentor, yo cristiano, cada día más cristiano, cada día más amante de Cristo”, expresó el presidente,”vine a presentarme al jefe al comandante de los comandantes, Cristo redentor, yo cristiano, cada día más cristiano, cada día más amante de Cristo”.

Agregó que los estudios mostraron también que se recupera magníficamente, cicatrizando de manera correcta y sin toxicidad residual por la quimioterapia en su cuerpo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button