Noticias

Una nueva y necesaria guía de salud

Didáctico,claro, conciso, explicativo y muy útil son algunos de los adjetivos que describen el nuevo libro de la Dra. Diane Marie Pérez Sandor: “Cuida Tu Salud con la Doctora Diane Pérez”. 

Con un gran diseño, fácil de leer y de utilizar la Dra. Diane Pérez nos vuelve a sorprender gratamente con una guía tan necesitada en el hogar para entender todo tipo de padecimientos, complicaciones y enfermedades que nos aquejan día a día, o que son comunes entre los mexicanos. Lleno de definiciones muy claras y explicaciones metódicas de todas las enfermedades contenidas en este práctico ejemplar.

Una instantánea de muchísimas enfermedades, acompañada de una descripción puntual y altamente profesional, pero sin perder el tono cálido de la Dra. Diane Pérez, que la ha caracterizado desde su participación en el noticiero ECO. 

Casi 400 páginas de conocimientos que ayudan a combatir los males físicos y psiquiátricos que cualquiera está propenso a desarrollar, además de incluír un amplio panorama de la manera en que se trata cada una de las enfermedades, padecimientos, condiciones congénitas y lesiones que incluye este nuevo libro, que toda familia  mexicana debería tener. Ayudada de ilustraciones, a veces diagramas o fotografías de los diferentes aspectos de muchos de los temas que se tratan en este ejemplar, la Dra. Pérez introduce al lector de manera efectiva, rápida y directa a cualquiera de los muchos padecimientos que trata, proporcionando así una de las guías prácticas de salud para consultar. 

Una vida saludable debe ser la meta de todas las familias; esto requiere de muchos cuidados, buena alimentación, ejercicico y momentos de recreación. Sin embargo, a pesar de toda la prevención que podamos tener, ciempre exuste esa posibilidad , esa amenaza, a lo largo de toda la vida, de sucumbir ante una enfermedad; ya sea un catarro común, dolor muscular, de espalda, cuello o cabeza, hasta padecimientos complejos y graves como pueden ser diabetes, hepatitis, SIDA, diferentes tipos de cáncer o complicaciones severas cardiovasculares, de circulación nerviosas o respiratorias, por eso es muy impirtante que acerquemos este tipo de publicaciones al hogar, para siempre tener a la mano esta explicación médica que seguramente nos tranquilizará y orientará en diversas acciones preventivas y médicas a tomar para lidiar con cada una de estas situaciones.
Es por esto que este es un libro para tener y conservar en los hogares mexicanos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button