Noticias

Para esta temporada, ¡la coleta es lo mas "in"!

 

Con su sencilles y belleza este peinado ha regresado a múltiples pasarelas y alfombras rojas, y no importa si crees que no es tu estilo, pues esta temporada se las ve desde esas de aire inocente a otras que apuestan por cierto aire despeinado que deja mechones sueltos, pasando por las clásicas altas y engominadas y por otras con el pelo rizado. En muchos casos, se adornan con cintas muy femeninas, seguro encuentras la variación que sea perfecta para ti y tu estilo de vida.

Varias famosas han sido vistas con este clásico de la peluquería, ya sea para un acto informal o capturada por un paparazzi, hasta para los eventos más formales y chic de las altas esferas del espectáculo.

Aquí diferentes sugerencias para variar en este hit de la temporada y que lo puedas usar cada día del mes:

1. Trenzas: La coleta queda perfecta con trenzas alrededor de la amarra, o bien, alrededor del contorno de la cara. Si tu cabello natural no les alcanza, existen las extensiones o trenzas postizas.

2. Nudos: La coleta adquiere un aspecto divertido cuando se la hacen como nudo. Pueden enrollar el cabello y amarrarlo en sí mismo con ayuda de una cinta elástica, dejando la coleta, o bien, hacer varias colitas sobre la cabeza aplicando la misma técnica.

3. Rizos: Luego de tener lista la coleta, apliquen su rizador caliente o los rizadores tradicionales en cada mecha que hagan sobre ella. Los rizos son una manera de darle glamour a la cola de caballo.

4. Accesorios: La coleta se puede decorar con plumas de colores, hasta de pavorreal. Listones de cualquier largo y color. Ustedes añaden el color favorito. Para una fiesta, pueden envolver la coleta en una malla con cadenitas doradas, o con cadenitas directamente sobre el cabello.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close