Noticias

Éxito de los contenidos en tercera dimensión bajo demanda.

 

A solo 6 meses de su lanzamiento, la aplicación de Video On Demand de los televisores 3D Samsung Smart TV (Explore 3D) alcanzó cinco millones de vistas de contenido. Además, el promedio del número de vistas de contenido al día a principios de abril, fue de solo cerca de 5,000 pero pasó a 20,000 a fines de mayo y a más de 50,000 en fecha reciente.

Los tres conceptos de contenido global principales  fueron documentales:  “Niagara Falls” (Las Cataratas del Niágara), “Dinosaurs Alive” (Dinosaurios Vivos) y  “The Ultimate Wave: Tahiti” (La última ola: Tahití). Actualmente presta servicio a 57 países, incluyendo Corea, Norteamérica, Sudamérica, Europa y por supuesto, México.

Samsung ofrece actualmente cerca de 60 videos 3D que tienen contenido e imágenes de calidad,  incluyendo videos de conciertos y música de cantantes populares de Corea y del mundo, documentales  IMAX, cuentos infantiles y preestrenos de películas de animación. En especial, Samsung empezó recientemente a ofrecer imágenes de la copa de futbol Supercoppa Italiana, con la mejor calidad de imagen.

“Samsung Electronics está esforzándose mucho por ofrecer una gama más amplia de contenido 3D de alta definición para los usuarios de los televisores Samsung Smart TV,”,  señaló Kyungsik Kevin Lee, Vicepresidente de la División de televisores Digitales de  Samsung Electronics. “Continuaremos desarrollando más contenido 3D del gusto de los consumidores, como entretenimiento, deportes y educación, y garantizando que disfruten nuestro servicio de contenido de televisores inteligentes.”

Si usted es el orgulloso dueño de algún televisor LED a partir de la serie D6400 y Plasma D8000, puede acceder a la aplicación de Video On Demand de Samsung, que está disponible en los televisores Samsung Smart TV donde se encuentra incorporada la función de tercera dimensión. Los consumidores pueden disfrutar fácilmente de una amplia gama de contenido 3D con solo reproducirlo en la página principal de los televisores inteligentes Samsung—Smart Hub.      

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close