Noticias

Propuesta de Peña Nieto sobre PEMEX, original del PAN: Cordero.

 

En conferencia de prensa, Ernesto Cordero Arroyo, ex Secretario de Hacienda de la actual administración y aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la república, asegura que la propuesta de abrir la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX) a la iniciativa privada es una idea original del PAN y no de Enrique Peña Nieto.

Asegura que esta propuesta asume que dicha apertura llevaría a la PEMEX a su modernización.

También anunció que suspenderá todas las actividades programadas durante los próximos días, para así poder volcar su atención a las elecciones que se realizarán en el estado de Michoacán este 13 de noviembre, donde participará como candidata del PAN, Luisa María Calderón, la hermana del actual Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Insiste en que la aspirante panista debe ganar para tener oportunidad de resolver los problemas de finanzas y seguridad del estado.

Cuando es cuestionado sobre la alianza que busca el PRI con Elba Esther Gordillo, responde que “todos están libres de buscar sus proyectos políticos”, tal vez pensando en su reciente invitación al actual Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close