Noticias

Nuevo estilo Audi

 

Nueva parrilla exagonal, nuevo capó, doble salida de escape y paragolpes de renovado diseño, además de nuevos grupos ópticos delanteros con nueva distribución interna como así también los nuevos faros traseros con tecnología LED en exteriores y nuevo volante con base plana(entre otros), acabados refinados,  inserciones en aluminio, madera(nogal, fresno) ó madera laminada, tapizados de cuero, nuevo sistema MMI que permite controlar el navegador, el equipo de sonido y los dispositivos manos libres asociados a un teléfono móvil en interiores forman parte del espectacular restyling de la gama 4 de Audi, esto en sus versiones en sus versiones A4, A4 Allroad y S4.

En cuanto a equipamiento, las novedades empiezan sistema Start/Stop automático con al alternador que genera energía, nuevo sistema de dirección asistida electromecánica con una función que permite corregir el desvío de las ruedas al perder adherencia al frenar sobre piso resbaladizo y el novedoso sistema de detección de fatiga del conductor. Y en el rubro de los opcionales podemos destacar los faros de Xenon direccionables, el sistema Audi Drive Select (que permite modificar la respuesta del acelerador), climatizador con 4 funciones (efficiency, confort, auto, Dynamic), programador de velocidad activo(funciona de 0 a 200km y, por debajo de 30 km/h, puede realizar una frenada de emergencia en caso de detectar riesgo de colisión por alcance, alerta por cambio involuntario de carril, detección de objetos en ángulo muerto, suspensión adaptativa o dirección de asistencia) y el útil navegador con información de tráfico en tiempo real.

Artículos relacionados

Disponible con un motor Diesel 2.0 TDI de 120, 143 ó 177 CV(este último sólo para las versiones de tracción total quattro) o con motor 3.0 TDI de 204 ó 245CV. Las versiones nafteras estarán equipadas con el 1.8 TFSI de 120 ó 170 CV y el 3.0 TFSI de 272 ó 333 CV, este último es  para la versión deportiva S4. De acuerdo al tipo de versión, la transmisión puede ser manual de 6 velocidades, automático de variador continuo Multitronic o automático de doble embrague S tronic y 7 velocidades. La versión A4 Avant estará disponible con el motor diesel 2.0 TDI en potencia de 136, 163 y 177CV como así también llevara el 1.8 TFSI de 211CV de potencia para la versión allroad.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button