Noticias

Al menos 10 muertos por tres enfrentamientos en Michoacán

Se confirman 3 enfrentamientos entre el Ejército junto con la Policía Federal contra integrantes del crimen organizado se reportan este viernes en Michoacán.

El saldo preliminar de los hechos, que tuvieron lugar en Pátzcuaro y La Piedad, es de por lo menos cinco civiles, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Dio a conocer, también que en La Piedad, un grupo de hombres armados atacó con fusiles de asalto a un grupo de agentes federales que circulaban a bordo de una camioneta oficial. Al responder al fuego los uniformados dieron muerte a uno de los presuntos narcotraficantes, mismo que hasta el momento no ha sido identificado.

A sí mismo, en Pátzcuaro, elementos del Ejército Mexicano que realizaban labores de patrullaje fueron atacados por un grupo de hombres armados, quienes al ser descubiertos intentaron darse a la fuga. Sin embargo, al repeler la agresión, el personal militar abatió a por lo menos cuatro sujetos. Tras el enfrentamiento, al parecer resultaron cuatro muertos y se logró el aseguramiento de cuatro camionetas lujosas y armas de fuego.

Aunque en ambas entidades grandes operativos fueron desplegados, los agresores lograron darse a la fuga. En tanto que personal pericial ya realiza las actuaciones de ley, y se trabaja para la identificación de los fallecidos.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close