Noticias

Madres capitalinas reciben rosas del GDF

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- El día de ayer, 10 de mayo, madres capitalinas recibieron flores por parte de funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México en diversas delegaciones, con motivo del festejo del Día de las Madres.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, convocó a integrantes de su gabinete para hacer entrega de este detalle a las mamás que hoy celebran su día, quienes a diario realizan diversas tareas.

De esta manera, los secretarios de Gobierno, Héctor Serrano; del Medio Ambiente, Tanya Müller; de Salud, Armando Ahued; de Transportes y Vialidad, Rufino H León; de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski;  y Luis Serna, secretario particular del Jefe de Gobierno entregaron flores a las mamás capitalinas.

Se sumaron a esta actividad los secretarios de Educación del Distrito Federal, Mara Robles Villaseñor; Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, Hegel Cortés Miranda; y de Finanzas, Edgar Abraham Amador Zamora. Así como el consejero Jurídico y de Servicios Legales, José Ramón Amieva; el procurador General de Justicia, Rodolfo Ríos; y jefes delegacionales como Leonel Luna, entre otros.

En la Plaza San Jacinto, en Álvaro Obregón,  Luis Serna y Leonel Luna entregaron una rosa a la señora Silvina Hernández, de 65 años, quien agradeció el detalle, mientras Carmen Aldama se conmovió por las muestras de afecto.  “Me felicitaron  y me regalaron dos rosas, una para mí y otra para que se la lleve a mi mamá, que está esperando para celebrar su día”.

En varios puntos de la delegación Cuajimalpa, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, encabezados por su titular, Salomón Chertorivski, celebraron con flores a las madres en su día.

En la delegación Iztapalapa, el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, felicitó a las mamás; la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller estuvo en Xochimilco, el  consejero Jurídico, José Ramón Amieva en Iztacalco; y el secretario de Transportes y Vialidad, Rufino H León, en Tláhuac.

Cientos de mamás capitalinas que recibieron flores esta mañana siguieron con su celebración.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button