Noticias

Lugares para este fin

 

Para comenzar, Ragga, el lugar popular, al que todos deben ir para pasarla bien y escuchar una gran selección de música de los 80’s, 90’s, Disco, Pop, Regaetton y Rock, que seguro te deja con un buen sabor de boca, y para que no te quedes sin aliento de tanto bailar, hay barras en varios puntos, donde los bartenders ofrecen su servicio sólo a la espera de una buena propina. Si decides pedir una mesa, porque seguramente será más cómodo, hay que pedir una botella, que van desde los $1500 a los $2800. Las pantallas iluminan la escenografía del lugar y la iluminación da el toque sensual. Además, corre el rumor de que acá solo llegan chicas de muy buen ver.

Si andas en un humor más bien cantinero, La Bipo es la opción. Más tradicional,  con periqueras en la barra, mesas y sillas y un espacio al fondo donde tocan música en vivo, y todas las noches es un grupo diferente. Ya si entrado en el asunto te dan ganas de reventón, siempre está la parte superior del local.

Podemos recomendar el Martini de Pepino, pero sin excederse, ya que es tan fresco que probablemente te animarás a más de uno. Aunque el cover varía dependiendo quién toque, los precios no son tan altos, por ejemplo una cerveza te sale en $27. Y si quieres un motivo extra para ir, recientemente fue locación de la serie del momento “Soy tu fan” de Canal 11.

Y ya si has entrado en la dimensión de querer cantar toda la noche, el lugar para lucir tus habilidades es Dubai Altavista. Su fuerte declaración en el diseño con el color rojo en todas partes te dará una idea de a intensidad de la fiesta que te espera dentro. Este lugar decidió mezclar antro y cantabar, concepto que han dominado a la perfección. Se inclinan más bien por el Pop y el Regaetton, pero también hay variedad. El escenario magnífico al centro del lugar te dará un perfecto foro para lucirte.  Hay botellas desde $280 y el cóver es de sólo $20, antes de las 23 hrs y con reservación.

Ya si no te animas a salir, después de estas recomendaciones, no nos hacemos responsables de que te aburras el fin en una aburrida fiesta casera.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close