Noticias

El nuevo Fiat Palio 2012

El nuevo Fiat Palio 2012 aparece por primera vez en vivo y en directo en Mykonos, Grecia. La nueva generación del Fiat Palio se hizo presente en el mencionado país en dos versiones: Essence y Sporting. Esta nueva generación del  Palio ofrece mayor confort y mayor espacio interior y además incorpora exteriormente el nuevo ADN de la marca Italia ya vista en el nuevo Fiat Punto Evo como así también en el nuevo Fiat Uno.

En la parte delantera se aprecian nuevos grupos ópticos de forma ovalada, simil a las del Punto, paragolpes de nuevo diseño con su parte inferior similiar a la del nuevo Uno. En la parte posterior se aprecia el portón trasero de nuevo diseño, más redondeado, faros traseros de diseño vertical, paragolpes de nuevo diseño con dos faros en los vértices. El panel interior fue completamente renovado, cuenta con salidas de aire circulares, volante multifunción, nuevos tapizados nuevos manijas de puertas, espejo retrovisor interno fotocrómico.

La versión Sporting, en terminos visuales, cuenta con llantas de aleación de diseño deportivo en color grafito, doble salida de escape, grupos ópticos oscurecidos, adhesivos haciendo referencia a la versión en las puertas     

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button