Noticias

Estrena Eugenio Derbez producción estadounidense

 

“Estamos de moda los latinos”, aseguró Eugenio Derbez en la alfombra roja de la película Jack y Jill (Jack and Jill, 2011), en la que comparte créditos con; Katie Holmes, Adam Sandler y Al Pacino, el comediante estuvo acompañado de Alessandra Rosaldo, su actual pareja y su hijo José Eduardo.

El domingo 6 de noviembre de 2011, el destacado actor Eugenio Derbez llegó puntual a la cita en un complejo cinematográfico al sur de la Ciudad de México, donde muy animado saludaba a admiradores y amigos, acompañado de la cantante Alessandra Rosaldo, la pareja también se tomó fotos a lo largo de la alfombra roja con el público asistente.

Estoy muy contento… todavía no me cae el veinte”, dijo el comediante ante el estreno de esta producción estadounidense, que llegará a México este 11 de noviembre con 600 copias, el actor dijo que no tiene problemas para expresarse en el idioma inglés, pero en la grabación le pedían que hablara más lento o más rápido, lo cual se dificulta en cuando no es en tu lengua madre.

Por su parte Alessandra Rosaldo se dijo feliz porque por ver triunfar a su pareja, agregó que al mexicano lo trataron muy bien en el extranjero, la pareja viajó ese mismo día para asistir a la alfombra roja de Jack y Jill, que se llevo en Los Angeles, California, Estados Unidos.

En la alfombra roja mexicana José Eduardo Derbez estuvo acompañado de su novia, además destacó la presencia del actor cómico Pierre Angelo.

Jack y Jill, es una comedia donde Adam Sandler interpreta dos personajes, unos gemelos, Jack un destacado productor de comerciales televisivos, con una linda familia, su dulce esposa Erin (Katie Holmes), su hija Sofía y Gary quien fue adoptado cuando era bebé en la india, a la vida de ellos llega Jill la hermana incómoda, poco femenina, grosera y sin modales que desquicia siempre a su hermano.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button