Noticias

Vence Pacquiao a Juan Manuel Márquez en la Vegas, Nevada.

El mexicano Márquez se quedó con las ganas de vengar la derrota que le propinó el “Pacman” en 2008 y observó cómo se mantuvo el filipino como campeón de peso welter de la OMB, este fin de semana en las Vegas, Nevada, E.U.

Aunque Márquez realizó una pelea inteligente de principio a fin, la puntuación final fue a favor de “Pacman” de manera polémica, pues durante los 12 asaltos, el mexicano fue mejor que Pacquiao.

Los  jueces marcaron en sus tarjetas al final de la contienda: 114-114, 115-113 y 116-112. Motivo por el cual la afición reunida en el Hotel MGM comenzó a aventar objetos al ring, como señal de protesta por el robo sobre “Dinamita”, sacándolo en hombros posteriormente, mientras Pacquiao festejaba con su gente, a sabiendas que su victoria no fue clara y contundente.

La otra polémica (para nada, menos importante) es el escudo del Partido Revolucionario Institucional PRI en la pierna izquierda de los pantaloncillos negros de Juan Manuel Márquez, esto a unas horas de las elecciones para gobernador en el estado de Michoacán. Acto que se le podría denominar proselitismo.

Cabe mencionar que durante los últimos 2 sexenios Michoacán a sido gobernado por el PRD y que en estas elecciones participa la hermana del presidente de la República Mexicana, Luisa María Calderón.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close