Noticias

Fundación Gruma y Fundación Banorte apoya a:“Unidos por la Discapacidad”

 

“Unidos por la discapacidad” de la Fundación Vamos México, conjuntamente con Wheelchair foundation,  y contando con el apoyo de la Fundación Banorte y de la Fundación Gruma, llevaron a cabo una emotiva ceremonia donde se realizó la entrega de 152 sillas de ruedas a personas que necesitaban de ellas en seis municipios del Estado de Guanajuato.

Quienes recibieron el donativo fueron seleccionados por las diferentes instancias del DIF  de Apaseo el Grande, Jerécuaro, Salamanca, Santa Cruz de Juventino Rosas, San Felipe y Silao.

La entrega  estuvo presidida por el expresidente, Lic. Vicente Fox Quesada, Presidente del Centro Fox;  así como por la Sra. Marta Sahagún de Fox, Presidenta Fundación Vamos México; él CP Juan Roberto Tovar Torres el presidente Municipal de Silao, así como por el Lic. Carlos Madrid Varela, director Fundación Gruma y Fundación Banorte; Ing. Gustavo Gómez González, gerente de planta Maseca;  y él Lic. Alfonso Páez Martínez, director Territorial Centro- Banorte

 Por su parte el Lic. Vicente Fox, al hacer uso de la palabra, señaló que las personas que han sufrido de alguna discapacidad son un ejemplo de vida a seguir, pues han luchado ante la adversidad.

Hasta el momento la Fundación Vamos México ha entregado más de 2000 sillas de ruedas a lo largo de tres años de trabajo, beneficiando a 32 municipios del Estado de Guanajuato.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button