Noticias

"En Acapulco, la tercera noche es gratis"

 

Con el propósito de atraer un mayor número de visitantes en las próximas fechas, diversos hoteles del puerto de Acapulco lanzaron una promoción conjunta ofreciendo la tercera noche gratis hasta el próximo 21 de Diciembre (Aplican restricciones).

 

De igual manera, los prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta se unen a esta promoción de la tercera noche gratis o 30% de descuento en hospedaje, mientras que los restaurantes brindarán un 10% de descuentos en el consumo de alimentos, pero a su vez, los visitantes podrán llegar con mayor facilidad a este paradisíaco rincón para disfrutar de sus espectaculares puestas de sol, románticos paisajes  y la majestuosa Laguna de Coyuca, pues durante los días 18 y 19 de Noviembre la línea de autobuses Estrella de Oro brindará una corrida directa a Pie de la Cuesta saliendo de la Terminal Taxqueña de la Ciudad de México en viaje redondo.

 

Con esta promoción, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar no sólo de las bellezas y atractivos naturales de Acapulco, sino también de la gran cantidad de espectáculos y eventos de talla internacional que cada semana se llevan a cabo en este paradisíaco puerto guerrerense.

 

Tal es el caso del espectacular Air Show, donde audaces pilotos realizarán acrobacias aéreas en la Bahía de Santa Lucía, Playa Revolcadero y Puerto Marqués este 19 y 20 de Noviembre. En estas mismas fechas, Alejandro Fernández ofrecerá un inigualable concierto en el Fórum de Mundo Imperial. 

 

El día 19 de Noviembre en el Estadio Mex-Tenis del Hotel The Fairmont Acapulco Princess se enfrentarán en una pelea boxística Hugo “Increíble” Cázares vs Adán García en preparación para el Campeonato Mundial de Peso Gallo, así como Roberto “Massa” Ortiz vs Prince Doku Jr. por el Campeonato Mundial Plata Superligero de la CMB.

 

Mientras que del 18 al 25 de Noviembre tendrá lugar la séptima edición del Festival Internacional de Cine (FICA), que este año contará con la presencia de grandes estrellas internacionales como Sophia Loren, Alain Delon y Paz Vega. Asimismo, se llevará a cabo un homenaje a Cantinflas.

 

¡Así que no esperes más! Entérate de los próximos eventos de Acapulco, consulta las promociones y hoteles participantes, reserva en línea a través de www.visiteacapulco.com, ven y disfruta… ¡Más Acapulco que nunca!

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close