Noticias

México le gana a Guyana

La selección mexicana de fútbol ganó este viernes a Guyana por 3-1 en el inicio de la tercera fase de la eliminatoria de la Concacaf.

Los goles del triunfo los anotaron Carlos Salcido, Giovani Dos Santos y Javier Hernández. El tanto de Guyana lo hizo el defensa mexicano Héctor Moreno al meter el balón a su propia portería.

Salcido marcó el primer gol a los 11 minutos del partido jugado en el estadio Azteca de la Ciudad de México cuando aprovechó un rechace defensivo para vencer al portero Ronson Williams con un potente zurdazo, enviando el balón pegado al poste izquierdo.

El segundo tanto cayó a los 15 minutos con un disparo de Dos Santos desde fuera del área.

México siguió atacando y a los 22 minutos Hernández estuvo cerca de meter el tercer gol, pero su disparo se estrelló en el vertical izquierdo.

El dominio e insistencia de México dieron resultado a los 51 minutos, cuando el “Chicharito” Hernández definió con la cabeza.

Guyana empezó a presionar y a los 62 minutos consiguió su único gol del encuentro en una jugada fortuita donde Moreno metió el balón a su propia portería al tratar de desviar un centro.

De esta manera, México obtuvo sus primeros tres puntos en su camino hacia Brasil.

El próximo compromiso de los mexicanos en la eliminatoria será el martes cuando visite a El Salvador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button