Noticias

El orgullo de ser mexicano

¿Cuántas veces nos hemos sentido orgullosos de nuestros amigos, de nuestras familias, de nuestra cultura, de nuestro México? Seguramente ese orgullo se repite a diario, cuando vemos los logros de nuestros hijos en la escuela o la alegría de nuestro amigo titulado.

El orgullo es algo que traemos en nuestro ser, no podríamos tener una historia de nuestro país si no existiera ese orgullo por el mismo. Y para ello no hay marca que se sienta más orgullosa de ser mexicana que la Cerveza Victoria.

Ese sentimiento lo podemos ver plasmado en todas sus campañas publicitarias, como en la última que nos encontramos a Alejandro Fernández cantando el tema “El orgullo de ser mexicano” mientras vamos viendo imágenes de nuestro querido México, o la campaña en donde se encuentran varios amigos celebrando el orgullo de estar juntos, de compartir momentos que no se van a volver a repetir.

Artículos relacionados

Para poder sentir el orgullo del que nos hablan, siempre deberá existir primero una Victoria que celebrar, una Victoria que sirva de pretexto para unir a los amigos, a la familia y a los que queremos para celebrar y sentir, porque las Victorias se comparten.

La cerveza Victoria, al ser la que más tradición y presencia tiene en nuestro país, sabe claramente de lo que habla, en cada comercial trata de compartir su tradición y el nacionalismo que le imprimen en cada envase.

La historia de la cerveza Victoria va de la mano de la historia de México, ambas vivieron varias etapas de la historia juntas, como la Revolución. De ello se guardan con gran orgullo litografías de zapatistas bebiendo la cerveza, demostrando que las grandes cosas ocurren cuando se tiene el orgullo de ser mexicano presente.

Con lo anterior, es indiscutible poner en duda el por qué se siente tan orgulloso de ser mexicano y de quererlo compartir con todos sus consumidores, de celebrar las tradiciones mexicanas como las fiestas patrias y las famosas posadas, y estas no podrían ser lo mismo sin una cerveza Victoria bien fría para celebrar que somos mexicanos.

No olvides ver las campañas publicitarias de cerveza Victoria tanto en los canales de televisión como en su canal de youtube.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button