Noticias

Frutas VS Niños

Es un gran problema poder alimentar bien a los niños, entre que no les gusta cargar una lonchera,  no les gusta el lunch o bien, no se lo comen.

Los niños deben de recibir las vitaminas y minerales esenciales para su crecimiento pero sobre todo, para que sean buenos estudiantes, pero cómo hacerlo si los  niños se niegan a comer frutas y verduras. Y como dice el dicho “El que busca, encuentra”, la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, S.C.L específicamente con su ya conocida marca Boing, encontró esa respuesta para ayudarles a las madres de familia con la nutrición de sus hijos.

Boing sabe que los niños no logran consumir las frutas necesarias y recomendadas, por esa razón maneja en sus productos pulpa de frutas 100% naturales y mexicanas, para que los niños disfruten todas esas vitaminas de una forma muy divertida: en un jugo completamente natural y adicionado con vitaminas que a veces las frutas llegan a perder.

No podemos pedir más de una empresa que lleva como mentalidad “Nuestra fruta hecha pulpa y nuestra pulpa hecha refresco”. Pero, sí eso no basta, Boing saca al mercado su nueva línea de productos “Boing Néctar” que es elaborado con fruta 100% mexicana, sin azúcar añadida pues ocupan la de la fruta, con calcio y lo más importante: Sin colorantes artificiales.

Ahora la nutrición de los niños será mucho más fácil, pues acompañando el lunch de los niños con un Boing no sólo se van a divertir, sino que se van a alimentar sanamente y tendrán energía para el resto del día escolar.

Además, con la confianza y responsabilidad que tiene la Cooperativa Pascual, ofrece visitas guiadas a escuelas, con el objetivo de que los niños vean como se elaboran sus bebidas favoritas y que se den cuenta de la importancia de una buena y sana nutrición.

Para saber más sobre Boing puedes navegar con tus hijos en su sitio web www.pascual.com.mx pues existe un espacio con juegos sólo para ellos y para ti, la tabla nutrimental de cada uno de sus productos.

No olvides que para que tu hijo siempre obtenga buenas calificaciones, debe obtener una buena alimentación y para eso, te ayuda Boing.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close