Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

El sábado 3 de diciembre se realizará en el Tecnológico de Ecatepec, Estado de México, la sexta edición de SNICKERS URBANIA®, un importante Festival de Deportes Extremos, Arte Urbano y Música, en el que además de destacadas agrupaciones de la escena musical de México, habrá competencias de Skateboard y BMX que se disputarán una bolsa superior a los 150 mil pesos.

Por la parte musical, habrá dos escenarios en los que se ha programado la participación de Kinky, Nortec, Panteón Rococo, Enjambre, Sussie 4, División Minúscula, Estrambóticos, Da Punto Beat, Quiero Club, Play & Movil , Finde, Nana Pancha, Maskatesta, Atto & the Majestic , Vicente Gayo, entre otras.

SNICKERS URBANIA® es un evento único en Latinoamérica en el que se reconoce y premian al deporte y talento nacional a través de competencias de skate, BMX, graffiti y break dance, además de crear un espacio de difusión a las expresiones artísticas urbanas. 

Los boletos tienen un costo de $100.00 más dos envolturas de SNICKERS  y estarán disponibles de 10 am a 5 pm,  en las taquillas del Estadio Azteca, en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, sala de armas, taquillas de la puerta 5, (metro Puebla) y en el Tecnológico de Ecatepec, en Leona Vicario s/n Col. del Valle.

Este festival también se suma al compromiso de responsabilidad social, que realiza el programa UKA (Un Kilo de Ayuda), que consiste en un programa integral que pretende lograr un México donde sumando esfuerzos con empresas, gobierno y sociedad civil a favor de la nutrición, cada niño en México pueda desarrollarse por sí mismo y alcanzar su verdadera libertad. Por su parte, SNICKERS URBANIA®  donará parte de lo recaudado en este festival a ese programa. Si deseas más detalles ingresa a: www.snickers.com.mx

Osmany Paredes en el Zinco

Y para los amantes del jazz latino, este viernes 2 y sábado 3, en el Zinco Jazz Club (Motolinía 20, esq. 5 de mayo, en el Centro Histórico), procedente de Nueva York, se presentará Osmany Paredes Trío. Reserva al 5512 3369.

Blues en Ruta 61

Si la elección apunta al blues, este fin de semana se presentarán en el Bar Ruta 61 (Ruta 61, Av. Baja California 281, Col. Hipódromo Condesa), Las Señoritas de Aviñón (viernes 2) y Radio Blues (sábado 3). Más informes sobre la programación decembrina en: www.ruta61.com.mx Reservaciones al 5211-7602

Preposada bluesera

Inician tempranamente las fiestas de diciembre y cultura Blues invita este sábado 3 de diciembre a partir de las 18 horas a su Preposada Bluesera, en la que las bandas invitadas Moire Effect, Solaris Blue, Los Hombres de Blues, La Rambla y Enigma, serán las encargadas de entonar villancicos en tiempo de blues. La cita es en el restaurant y café Los Alebrijes en Av. 5 de mayo No. 82 y Cuauhtémoc, en el centro de Xochimilco. La entrada es libre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button