Noticias

Héroes CNN, Tributo a una estrella, en vivo y en simultáneo

El Grupo de Cadenas de Noticias, CNN, anunció que Kid Rock tocará en vivo una versión especial de “Care”, canción perteneciente a su álbum ganador del disco de platino Born free, en Héroes C

NN, Tributo a una estrella. Dicho show estará presentado en vivo por Anderson Cooper desde el auditorio Shrine en Los Ángeles, CA, y será transmitido en simultáneo por CNNE, CNNI y CNN/USA, el domingo 11 de diciembre a las 7.00 PM.


Sumado a ello, Miley Cyrus se incorporará al show como presentadora, junto al ganador de Bailando por un sueño, J. R. Martinez; el integrante de The Black Eyed Peas y defensor mundial de la salud materna, will.i.am; el fundador de Cada Madre Cuenta, Christy Turlington Burns; y el mariscal de campo de MVP y campeón NFL del Súper Bowl, Kurt Warner. Todas estas celebridades fueron confirmadas la semana pasada.


Héroes CNN: Tributo a una estrella premia a personas comunes y corrientes que están llevando a cabo acciones desinteresadas y extraordinarias llenas de bondad, coraje y perseverancia para cambiar el mundo y mejorar la vida de otras personas. Sumado a todo esto, el Dr. Sanjay Gupta, Director de corresponsales médicos de CNN y varias veces ganador del Premio Emmy, realizará entrevistas exclusivas “detrás de escena” en vivo, desde  CNN.com.


Todos los fans están invitados a votar al Héroe CNN del año 2012, y pueden hacerlo hasta 10 veces al día, todos los días. La votación continúa hasta el miércoles 7 de diciembre de 2011, a la medianoche del PT. El Héroe CNN del año se dará a conocer en vivo en Héroes CNN: Tributo a una estrella.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close