Noticias

ExpoMujer, La mujer manda

Miles de mujeres se dieron cita este pasado fin de semana (del 2 al 4 de diciembre) en el WTC de la Ciudad de México para el evento en el que sólo importan ellas: la Expo Mujer 2011.

Un ambiente agradable es el que se podía vivir entre los stand de los expositores, muestras gratis y folletos con información de los productos que estaban a la venta, productos que las mujeres que podían probar, como las planchas y secadoras de cabello que aseguraban la compra.

Conferencias de grandes personalidades, pasarelas, talleres, expositores que iban desde la joyería y cuidado personal hasta vinos y licores. Todo lo que una mujer puede querer ahí estaba.

Clínicas dentales que daban presupuestos gratis y descuentos para futuras citas, clínicas especializadas en la salud de la mujer, cremas y maquillajes orgánicos que no dañan la piel, extensiones de cabello 100% natural y sobre todo, productos para consentirlas.

Por el lado de la nutrición se podía encontrar el stand de Alpura y una conferencia con la nutrióloga de cabecera de la marca, en la cual el tema principal fue la buena nutrición de la mujer mexicana, y para ello sale al mercado su nueva línea de leche Alpura Mujer, con lo mejor de la leche para la mujer activa de hoy.

Entre las grandes personalidades se encontraban Alicia Machado, Mara Escalante “Doña Lucha”, Raquel Pankowsky, la Dra. Lizi Rodríguez, Tania Karam y sus ángeles de luz, y para que las mujeres disfrutaran de un buen rato, el show de Woman’s Club San Ángel las hizo gritar de emoción y locura.

Expo Mujer ofreció talleres con temas de gran interés como maquillaje e imagen personal, amor en pareja, sexo, meditación y cocina.

Las mujeres salían del WTC con una sonrisa y una bolsa llena de recuerdos de los patrocinadores asistentes, tres días dedicados completamente a ellas, dedicado a sus gustos e intereses, subiendo su ego y autoestima con muchos stands con productos de belleza y cuidado personal.

Ahora sólo queda esperar al próximo año para vivir una experiencia mejorada, una experiencia en donde ellas mandan.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button