Noticias

Moyo y Distroller te invitan a decorar un copo extra blanco de yogurt

Moyo Helados de yogurt natural y Distroller ofrecen un regalo para los niños de México esta Navidad. Las dos empresas 100% mexicanas invitan a todos los niños de México a decorar y transformar un copo extra blanco del mejor helado de yogurt natural al estilo colorido y original de Distroller.

 

Cuando vayas a tu tienda Moyo favorita, pide un copo de helado de yogurt 100% natural extra blanco. Te lo entregarán listo para ser decorado con un topping de jellies tutti fruti, una jeringa con shots de caramelo y un polvo mágico para que tu copo albino quede delicius, al más puro estilo distrolloso con todos los beneficios del yogurt Moyo.

 

El Copo Moyo Distroller estará vigente en las tiendas Moyo desde el 2 de diciembre para el DF y desde el 9 de diciembre para el resto de la república, y hasta el 30 de diciembre o agotar existencias. Las tiendas participantes son: Santa fe, Interlomas, Samara DF, Condesa, Centro, Amsterdam, Roma, Masaryk , Pilares, Pedregal, Queretaro-QRO, Monterey-MTY, León-LEON, Vallarta-PUERTO VALLARTA, Mérida-MÉRIDA, Pachuca-PACHUCA.

 

Los kioscos participantes son: Plaza Satélite, Antara, Universidad, Coyoacán, Acoxpa, Cancún, Acapulco, Angelópolis-PUEBLA, Vía San Angel, Morelia-MICHOACÁN, Costco Irrigación Polanco, Xalapa-VERACRUZ.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button