Noticias

¿Tienes antojo?

Durante el día debemos de hacer nuestras tres comidas básicas, pero a veces entre ellas surge el tan famoso antojo, antojo de comer algo salado o dulce, de un pan o de una quesadilla con su respectiva salsa verde.

El antojo puede llegar inesperadamente, mientras estamos en clases, en el trabajo, en la noche, en la mañana, no respeta el horario, sólo se presenta.

Imaginemos unas ricas sincronizadas con tortillas de harina, queso oaxaca, jamón y una buena salsa, o bien, un pan dulce relleno de chocolate con un buen vaso de leche fría.

La mayoría de las veces los antojos se pueden cumplir y más si contamos con una marca que con su gran variedad de productos satisface nuestra hambre al instante. Por ello, la marca Tía Rosa nos consiente en esos momentos de antojo con sus productos Tortillinas, Galletas y Pan dulce.

¿Quién no ha comido unas ricas quesadillas con Tortillinas Tía Rosa, o un Bigote relleno de chocolate o unas deliciosas Tartinas de fresa? Tía Rosa ya es una marca tradicional en la casa de las familias, su origen mexicano la hace ser única en el mercado y en el gusto de las personas.

Además nos ofrece una variedad de Tortillinas para cada uno de tus antojos, las tradicionales, las integrales hasta las taqueras, burreras y estilo norteño.

En el tema del pan dulce, Tía Rosa es experta, su tradicional sabor y dedicación hace única cada pieza de pan, con sus conchas, cuernitos, bigotes, doraditas y mantecadas hacen de tus mañanas, tardes y noches momentos inigualables.

Su nueva línea de galletas no sólo hace que tu antojo se apague, sino, te mantiene con una buena salud pues utilizan ingredientes 100% naturales como la avena y la mermelada de fruta. ¿No se te antojan unos polvorones con un rico café calientito?

No te quedes con tu antojo y ve a tu tiendita más cerca y disfruta el delicioso saber de los productos de Tía Rosa. Si por alguna razón tiene antojo pero no sabes de qué, visita las recetas y videorecetas que la página www.tiarosa.com.mx tiene para ti, además de un espacio dedicado a la salud de la familia y belleza de la mujer. Conoce todos los productos que te ofrece Tía Rosa y quítate el antojo.   

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button