Noticias

Y ¿La gelatina?

Globos de colores y canciones infantiles, niños corriendo y jugando, una mesa en el centro con un gran pastel y una gelatina de cuadritos de colores. Este recuerdo lo tenemos la mayoría de las personas, todos sabemos que “Sin pastel no hay fiesta” pero, los cumpleaños no serían lo mismo sin la mejor pareja del pastel: la gelatina.

Porque el pastel lo pueden comprar, pero la gelatina no, la gelatina es la tarea de la madres de familia, una gelatina llena de sabor pero sobre todo, llena de amor.

Se puede llegar a pensar que hacer una gelatina es algo muy complicado y difícil de hacer, pero esa tarea es simplificada gracias a las gelatinas en polvo D´Gari, la cual, con su gran variedad de sabores y estilos, como los flanes, hacen que las gelatinas sea la tarea más rápida, fácil y divertida de hacer.

D´Gari cuenta con una línea de productos especial para el cuidado de la figura y de la salud, por ejemplo, tiene las gelatinas D´Gari light y las gelatinas D´Gari light adicionadas con fibra, para un mejor funcionamiento de nuestro organismo. Los deliciosos flanes  y los nuevos aditivos, como el caramelo líquido y el saborizante de vainilla.

Preocupado por el desarrollo físico de los más pequeños de la casa, D´Gari lanza al mercado su nuevo producto: Gomitas y Gelatinas preparadas, de esta manera, ya no tienes que estar en la cocina, pero eso si, siempre con la misma dedicación y amor que tu le pondrías a tus gelatinas.

Visita la página www.dgari.com.mx para obtener mayor información y varias recetas fáciles que puedes hacer y disfrutar con los que más quieres.

Recuerda que las gelatinas de fruta natural, son un gran aliado para la nutrición de tu familia y la tuya.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button