Noticias

Llega Renault Koleos 2012 en Argentina

La marca del rombo pone a disposición del mercado local el primer restyling del Renault Koleos que llega importado de Corea del Sur. Los cambios son estéticos y mantiene las mismas motorizaciones y los mismos items de equipamiento.

En el exterior presenta parrilla y grupos ópticos de nuevo diseño, espejos laterales exteriores con luces de led. El nivel de equipamiento según versión cuenta con 6 airbags(frontales, laterales y de cortina),  asientos traseros con sistema Isofix para los más pequeños, sistema de frenos ABS + EBD, tapizado de cuero, techo panorámico, sistema de audio Bose con reproductor de MP3 y navegador Tom Tom. Sistemas de climatización automáticos e independientes, prácticos compartimientos guarda objetos con gavetas adicionales debajo del piso.

Inicialmente estará disponible con el mismo motor naftero de 2.5 litros y 170CV de potencia y transmisión manual ó automática de 6 velocidades. A partir del segundo semestre de 2012 estará disponible con el motor 2.0 turbodiesel de 150CV de potencia. Cuenta con el sistema 4WD All Mode-i desarrollado por Nissan que permite distribuir el par motor de manera precisa entre las 4 ruedas. Seleccionando la opción 4WD lock la tracción será distribuida en partes iguales entre el tren delantero y trasero logrando máxima adherencia y seguridad.

Los precios según su terminación son:

Koleos Expression 4×2: USD 36.000
Koleos Dynamique 4×4: USD 41.500
Koleos Priviliege 4×4 manual: USD 46.500
Koleos Privilege 4×4 CVT: USD 48.900.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close