Noticias

Para esta navidad, Faber-Castell presenta la pluma Ambition en delicados tonos pastel

 Para esta época navideña, Faber-Castell la marca internacional líder en la fabricación de artículos de escritura, presenta la colección Ambition, realizada en resina cepillada y con fascinantes detalles en tonos color pastel que embellecen aun más estos elementos con su característico perfil fino.

Tonos como frambuesa y ciruela, emanan energía y suavidad pura, que al contraste con su brillante metal en tapa y punta enchapado en cromo producen un excitante y elegante contraste.

La serie Ambition de la gama Graf von Faber-Castell se compone de una pluma equipada y otra roller-ball con mecanismo a torsión que extienden y retraen su tanque de gran capacidad de tinta. Su clip con metal con resorte en el extremo superior, los sujeta con seguridad, ya sea en una agenda personal, en la bolsa o un saco.

Además de estos bellos y jugosos tonos afrutados, la gama Ambition se encuentra disponible en alegres colores, ideales para toda ocasión. Iniciando a partir del 9 de diciembre dentro de la venta nocturna en algunos almacenes Liverpool de la República Mexicana y hasta el día 30 del mismo mes, los amantes de la marca, podrán adquirir estos bellos artefactos y obtener además un práctico y elegante porta-notas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button