Noticias

El desfile más esperado del año, en la pantalla de TNT.

Un escenario espectacular, mujeres hermosas, las creaciones más osadas de la moda y la mejor música, esta vez a cargo de Cee Lo Green, Maroon 5 y Kanye West, conforman el combo perfectode este fastuoso desfile anual que será transmitido en exclusiva por el canal el 16 de diciembre.   Diciembre no sólo es el último mes del año, es el mes en el que la pantalla de TNT se llena de glamour y belleza de la mano de las mujeres más impactantes del orbe, los “ángeles” del Fashion Show de Victoria’s Secret 2011 (2011 Victoria’s Secret Fashion Show), adorables criaturas que descenderán a la pantalla del canal el viernes 16 de diciembre a las 22.00 hs.

La ciudad de Nueva York es el escenario elegido para la decimosexta edición del esperado desfile anual, en la que las top-models Adriana Lima (quien el año pasado lució el recordado Bombshell Fantasy Bra del diseñador italiano Damiani), Erin Heatherton, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Lindsey Ellingson, entre otras, tomarán la pasarela luciendo los más sugerentes conjuntos de ropa interior. Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, un ícono de la moda que en las últimas décadas se ha caracterizado por contar con las más bellas modelos sobre la pasarela; a la vez que se ha constituido en un fenómeno de la cultura pop.

El Fashion Show de Victoria’s Secret es seguido cada año por millones de personas alrededor del mundo, y además del desfile en el que se presenta la nueva colección de la temporada, ofrece entrevistas en la alfombra roja, perfiles de cada uno de los ángeles, material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas.

En el evento, la audiencia se sorprenderá con la fabulosa lencería, elaborada con elementos de cristales Swarovski, las icónicas alas de los ángeles y el espectacular Fantasy Treasure Bra, que lucirá la modelo Miranda Kerr, un espectacular brassier valorado en  2.5 millones de dólares. También la música se hará presente en el Fashion Show de Victoria’s Secret 2011 para darle el toque especial a la velada, con las presentaciones del ganador del Grammy® Cee Lo Green, el grupo Maroon 5 y el controversial rapero Kanye West,  quien recientemente debutó como diseñador de moda femenina en París; sin dudas, la combinación perfecta para hacer de este espectáculo uno de los más recordados de 2011. 

No te pierdas a las supermodelos más bellas luciendo espectaculares diseños en un show lleno de celebridades: Fashion Show de Victoria’s Secret 2011, en la pantalla de TNT el viernes 16 de diciembre a las 22.00. Repeticiones: sábado 17 a las 21.00  y domingo 18 a las 3.20p.m.   

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button