Noticias

Ganeselo.com arriba a México para revolucionar el mercado online

– Se trata de una nueva forma de comprar y de obtener productos nuevos de marcas reconocidas de alta calidad y confiabilidad, garantizados y con descuentos de más de un 90 por ciento.

México, D.F.– .Ganeselo.com, novedoso sitio Chileno de subastas que fusiona el entretenimiento social con el comercio electrónico tradicional, anunció su introducción al mercado local como parte de su estrategia de crecimiento global, con el  afán de convertirse en el portal de subastas número uno con las mejores opciones en productos y descuentos para los consumidores mexicanos de más del 90%.

Ganeselo.com recibió el galardón Red Innova de España al emprendimiento del año  de una de las asociaciones internacionales sobre Innovación, Internet, Negocios y Emprendimiento. En solo ocho meses de vida, el sitio tiene más de 120 mil usuarios registrados, y ofrecen más de 70 subastas diarias para sus clientes de Chile y Colombia, países en los que actualmente tienen presencia.

Para el primer trimestre del 2012, la firma busca que en México sobrepasen los 100 mil usuarios. Los productos a rematar serán diversos y se encontrarán desde un iPad, un Play Station, pantallas de plasma, compras en supermercados y, en breve, viajes y hasta un auto.

 “Ganeselo.com mezcla de forma perfecta la compra efectiva y el entretenimiento de forma segura, mediante una subasta en la que se paga por participar a través de créditos (o Bids como los llamamos), comprados en el mismo sitio web”, explica Shai Rosen, Director de Marketing y co-fundador de la empresa. “Se trata de un formato diferente, atractivo e innovador en el que las personas adquieren productos nuevos y de calidad con descuentos realmente sorprendentes y nunca vistos”.

“El éxito que ha tenido Ganeselo.com ha superado nuestras expectativas y gracias a la confianza que hemos recibido de los clientes en los otros países, sabemos que seguirá creciendo” comenta, por su parte, Alan Strauss, Gerente General de Ganeselo.com. “Nos entusiasma de sobremanera estar en México, confiamos en que los mexicanos sientan esa adrenalina que provoca el estar compitiendo con otras personas y por un mismo producto. Esperamos que poco apoco se vayan sumando a este sitio en el que encontrarán mucha diversión y una gama de atractivos productos de marcas reconocidas e incluso con garantía. Las personas podrán confiar porque los productos son nuevos y están sellados”, detalla.

Paso a paso para comprar y entretenerse en Ganeselo.com

• Registrarse en la página web www.ganeselo.com.
• Los clientes deben comprar los llamados “Bids” (créditos), a un costo de sólo 6 pesos cada uno y se venden en bolsas virtuales.
• Todos los productos comienzan en cero pesos y tienen una cuenta regresiva a partir de 20 segundos.
• En la página principal se encuentran todas las subastas en vivo, donde cada persona escoge el producto que desee y así puede comenzar a jugar, haciendo BID.
• Cada vez que alguien hace Bid, el precio aumenta en un centavo y el reloj vuelve a 20 segundos.
• Si fuiste el último en hacer Bid cuando el reloj llega a 00:00, felicitaciones ¡¡Ganaste!!

Acerca de Ganeselo.com
Con casi un año de vida, Ganeselo.com se ha convertido en la primera plataforma de subastas rápidas en Chile que fusiona el entretenimiento social con el comercio electrónico tradicional, en donde la persona paga por participar y obtiene descuentos de más del 90% en todo tipo de productos. Ganeselo.com tiene presencia en Chile, Colombia y, ahora, en México. En solo 8 meses de vida, el sitio tiene más de 120 mil usuarios registrados, y ofrecen más de 70 subastas diarias para sus clientes de Chile y Colombia, países en los que actualmente tienen presencia.
Para mayor información visitar
http://www.ganeselo.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close