Noticias

Vive una experiencia rosa con Barbie.

A más de un año de haber abierto sus puertas, Barbie Store, busca reinventarse a través de su Club Barbie con el cual, desea llegar a su público a través de la difusión de sus promociones y productos nuevos.

Bajo el slogan Diversión, Moda & Belleza e inspirada en la muñeca más famosa del mundo, Barbie Store se caracteriza por ser un vanguardista estudio de imagen con outfits y accesorios exclusivos, mini pasarela, cafetería, play, junto con un salón de fiestas elaborado al gusto de tus hijas.

La industria infantil se reinventa constantemente y en esta ocasión Barbie Store, ha decidido consentir a su público a través del Club Barbie, para que los padres no tengan que preocuparse por sus hijas en espacios seguros e interesantes donde los niños puedan disfrutar y ser felices en un mundo de fantasía y ser una princesa, ser una cantante o una modelo sean un sueño hecho realidad.

Vivir la experiencia Barbie Store, ofrece a las niñas un desenvolvimiento natural ante la sociedad al ser parte de la pasarela, un lugar donde los papás acompañen a sus hijas en el desarrollo de su vida y de una manera divertida. Sin olvidar la parte lúdica que tenemos con los programas de “I CAN BE”, con lo cual se pretende enseñar a través del juego las diversas profesiones que podemos elegir. Menciono Pamela Soria, Directora de Barbie Store México

Este concepto sólo es posible encontrarlo en Argentina, Uruguay, Perú y México, donde nuestro país posee el 30% del mercado a nivel latinoamérica. En tanto, la industria del marketing a gran escala, se renueva con una experiencia única para las niñas enfocada a ofrecer un día inolvidable desando volver a vivirlo.

Te invitamos a ser parte de Barbie Store por medio de Club Barbie donde cada niña y mamá puede disfrutar de información única y exclusiva.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close