Noticias

Mara Escalante prepara película para el 2012

 

La comediante Mara Escalante se encuentra trabajando en un guión para realizar un largometraje, y esta trabajando con la jóven dramaturga Katlin Arce, esta última aseguró que se trata de un proyecto que hablará sobre los caminos de la vida, pero con mucha mágia.

Mara Escalante presentó este lunes 19 de diciembre de 2011 su espectáculo de fin de año, que dará en el hotel Fiesta Américana de la ciudad de México, donde adenlantó que se encuentra “trabajando en un guión”, para realizar una pelicula.

En el lugar también dio a coocer el nuevo equipo con el que trabajara, Máquina Rogers, Sol Palaz y el grupo de son fusión “Macuiles” y Katlin Arce, esta última es una joven dramaturga que desde que se graduo le han encargado trabajos y se han montado obras que ha escrito.

El espectáculo que presentará Mara Escalante en el hotel hubicado en avenida Reforma, se llevará acabo la noche del 31 de diciembre para recibir al año nuevo, está compuesto por los personajes clásicos como, la Mujer Policía, María de Todos lo Ángeles, Dona Lucha y la Tequilera, además de que presentará dos nuevos personajes; La Fulanita de Tal y la Alvaradeña.

La actriz desmintió los rumores de que se haber tenido diferencias con sus anteriores colaboradores, dijo que ellos bucarón su propio camino así como ella alguna vez lo busco, esto le ha dado la oportunidad de colaborar ahora con otras personas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close