Noticias

Chevrolet Sonic RS


El nuevo Chevrolet Sonic RS versión de producción se expondrá el mes próximo en el Salón de Detroit, y comenzara a verse en el mercado norteamericano hacia fines de 2012.

Artículos relacionados

Basado en el Chevrolet RS Concept presentado unos meses atrás, el nuevo Chevrolet Sonic RS muestra un nuevo diseño en la parilla y paragolpe delantero con faros antinieblas integrados más alargados que los del modelo estandar. En la parte trasera se destacan el spoiler y la doble salida de escape cromada que combinan con el faldón lateral y llantas de aleación de 17″. La suspensión tiene nuevos amortiguadores ajustados y cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas,

El motor que montara al Sonic RS es el Ecotec 1.4 Litros Turbo naftero que desarrolla una potencia de 138 CV y 199 Nm de par, acoplados a una caja de seis velocidades manual o automática.

 

El interior presenta nuevos asientos delanteros deportivos, volante deportivo con base achatada, perilla de palanca de cambios, pedalera de aluminio, y panel de instrumental deportivo.

chevrolet-sonic-rs-08 chevrolet-sonic-rs-00 chevrolet-sonic-rs-01 chevrolet-sonic-rs-02 chevrolet-sonic-rs-04 chevrolet-sonic-rs-05 chevrolet-sonic-rs-06 chevrolet-sonic-rs-07

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button