Noticias

Nuevo control remoto de LG

 

LG Electronics (LG) presentó un nuevo control remoto para su línea de televisores Cinema 3D Smart TV el Magic Remote. El nuevo control remonto maximiza la comodidad del usuario, con una serie de funciones adicionales, es decir, reconocimiento de voz, ruedas, gesto mágico y de muestra.


“LG se ha esforzado por mejorar constantemente el confort y la comodidad con la que nuestros clientes utilizan el Cinema 3D Smart TV”, dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “El nuevo Magic Remote es nuestra última adición que incorpora nuevas funciones que hacen más fácil para los usuarios acercarse y utilizar el Cinema 3D Smart TV, particularmente la función Smart TV, que ahora cuenta con más de 1.000 aplicaciones y un creciente contenido premium.”


La diferencia más obvia del Magic Remote comparado con los controles convencionales es que los botones constituyen solamente una dimensión de la experiencia de usuario intuitiva. Mediante la implementación de la tecnología de reconocimiento de voz en el Magic Remote, los usuarios pueden introducir texto – como los términos de búsqueda – con comandos de voz, incrementando la experiencia en general de navegación inteligente de Smart TV.


La rueda situada en el centro del Magic Remote permite a los usuarios desplazarse rápidamente hacia arriba y hacia abajo sobre los distintos menús y aplicaciones, permitiendo a los usuarios hacer más rápida la selección. Mientras tanto, la función de puntero (anteriormente conocida como apuntar y hacer clic) permite a los usuarios señalar hacia la pantalla del televisor y arrastrar el cursor en la pantalla para seleccionar.

A través de esta función, los usuarios también pueden navegar a través del ecosistema LG Smart TV sin tener que usar varios botones y teclas de flecha. Además, la función de movimiento Magic Gestures permite introducir comandos, facilitando a los usuarios controlar su televisión Cinema 3D Smart TV con movimientos de brazo o la muñeca.


Además de las cuatro funciones de control, el Magic Remote también ofrece el botón 3D, que permite la conversión de 2D a 3D con un solo clic del botón. Debido a su diseño ergonómico de arco, la nueva herramienta Magic Remote es más fácil de sujetar y retener, lo que permite una experiencia más cómoda.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close