Noticias

Audi mostró oficialmente su modelo A1 Quattro

 

Ofrecido exclusivamente en color Glacier White metallic, esta edición especial se distingue fundamental mente por el diseño de su agresivo frontal, toques de color negro brillante y sus únicas llantas de aleación.


También está equipado con un sistema dual de escapes, luces traseras con tecnología LED y un spoiler prominente.
El interior de la cabina se muestra muy lujoso con sus asientos deportivos en cuero Nappa, una  franja trasera en color negro brillante y pedales en acero inoxidables.


Otras características incluyen el volante de la dirección con la zona inferior aplanada para mayor comodidad del conductor y el tablero de instrumentos rediseñado. El sistema de iluminación interior es con tecnología LED, hay un sistema de navegación MMI y un sistema de audio marca Bose.


La motivación deportiva es resaltada por el motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada que produce 252 HP de potencia y un torque máximo de 350 Nm acoplado a una transmisión manual de seis velocidades que lleva la potencia a su sistema de Quattro ruedas motrices.

Con todo se logra una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5.7 segundos y una velocidad final de 245 Km/h.
Esta versión del Audi A1 Quattro llegará a los consumidores en la segunda mitad del 2012 con sus únicas 333 unidades

Audi A1 Quattro 01 Audi A1 Quattro 02 Audi A1 Quattro 03 Audi A1 Quattro 04 Audi A1 Quattro 05 Audi A1 Quattro 06 Audi A1 Quattro 07 Audi A1 Quattro 08 Audi A1 Quattro 09 Audi A1 Quattro 10 Audi A1 Quattro 11 Audi A1 Quattro 12

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close