Noticias

Telcel te da en esta Navidad el doble.

 

Como parte de las oferta para esta temporada navideña, Telcel ofrece a sus usuarios una atractiva promoción con su plan de postpago Telcel 300 para disfrutar el doble de minutos de tiempo aire hasta este 31 de diciembre.

 

El Plan Telcel 300 brinda regularmente a 300 minutos a números nacionales fijos y celulares de cualquier compañía; en esta temporada navideña, los usuarios podrán disfrutar de 600 minutos en 3 meses para que puedan estar más cerca de sus amigos y familiares en estas importantes fechas.

 

Además, como parte de la oferta de este Plan Telcel 300, se ofrecen 150 SMS, 150 megabytes para navegar en Internet y una tarifa preferencial de $1.98 pesos el minuto para llamadas de larga distancia nacional, Estados Unidos y Canadá. Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, el usuario podrá escoger entre un Motokey Mini EX 108, un LG Optimus HUB o un Sony Ericsson Xperia Ray para acompañar su plan. Todo esto por sólo $349 pesos al mes.

 

La campaña publicitaria de esta promoción incluye spots de televisión y cine de 30”, cápsulas de radio, prensas, anuncios en Internet y medios alternos como pantallas electrónicas y muppies en Universidades y tiendas de autoservicio a nivel nacional.

 

Para esta temporada navideña Telcel tiene el regalo perfecto, ya que brinda la mejor oferta en planes y equipos que permitirán a sus usuarios tener los mejores servicios de conectividad y entretenimiento para mantenerse en contacto con sus seres queridos en esta época tan especial.

 

Por todo esto y mucho más, Telcel es la Red.

 

Para mayor información y condiciones, visite: www.telcel.com

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close