Noticias

7 edición del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA).

En una sola noche Acapulco reunió a personalidades del cine mundial, políticos y empresarios, que asistieron a la inauguración de la 7 edición del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA).

El presidente municipal Manuel Añorve Baños acompañó al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero en la gala inaugural, a la que asistieron personalidades como los actores internacionales Sophia Loren y Alain Delon, que fueron galardonados.

Además de Don Miguel Alemán, figura representativa de Acapulco, quien en su mensaje destacó la belleza inigualable del puerto, que siempre ha sido y será el mejor escenario para el cine mundial.

Artículos relacionados

A la gala inaugural asistieron el jefe de gobierno del distrito federal Marcelo Ebrard, el empresario Carlos Slim; así como actores mexicanos de la talla de Cecilia Suárez y Plutarco Haza.

En la ceremonia de inauguración se presentaron semblanzas de los actores internacionales Alain Delon y Sophia Loren, quienes recibieron el galardón “Acuérdate de Acapulco”, agradecieron la presea y destacaron la calidez de la gente del puerto y sus bellezas naturales.

La 7 edición del FICA arrancó con la proyección de la película Los Descendientes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button