Noticias

7 edición del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA).

En una sola noche Acapulco reunió a personalidades del cine mundial, políticos y empresarios, que asistieron a la inauguración de la 7 edición del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA).

El presidente municipal Manuel Añorve Baños acompañó al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero en la gala inaugural, a la que asistieron personalidades como los actores internacionales Sophia Loren y Alain Delon, que fueron galardonados.

Además de Don Miguel Alemán, figura representativa de Acapulco, quien en su mensaje destacó la belleza inigualable del puerto, que siempre ha sido y será el mejor escenario para el cine mundial.

A la gala inaugural asistieron el jefe de gobierno del distrito federal Marcelo Ebrard, el empresario Carlos Slim; así como actores mexicanos de la talla de Cecilia Suárez y Plutarco Haza.

En la ceremonia de inauguración se presentaron semblanzas de los actores internacionales Alain Delon y Sophia Loren, quienes recibieron el galardón “Acuérdate de Acapulco”, agradecieron la presea y destacaron la calidez de la gente del puerto y sus bellezas naturales.

La 7 edición del FICA arrancó con la proyección de la película Los Descendientes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button