Noticias

Trucos nutricionales para afrontar la Navidad

 

Llega diciembre, y con ello la víspera de Navidad y Año nuevo, y como en casi todos lados, las personas se reúnen en los trabajos, colegios, etc., para ir despidiendo el año de antemano, y llega el abuso en las comidas y bebidas, por lo que luego nuestra salud sufrirá los desastres, para eso te proponemos varios consejos que serían buenos de seguir:

1)      Si vas a una fiesta o cena, no vayas con el estómago vacío, si vas con hambre tendrás una mayor tentación de comer en exceso. Así, que no saltees las comidas del día por planificar la asistencia a la fiesta.

2)      Poner límites. A menudo hay tantas opciones en las celebraciones de Navidad que tomar una porción de tamaño regular de todas las cosas que quieres puede hacerte comer en exceso.

3)      Alejarse de disparadores. La mayoría de la gente tiene un cierto alimento que simplemente no puede dejar de comer una vez que empiezan, ya sea papas fritas, pan recién horneado o deliciosos dulces de chocolate. Esto se conoce como un alimento disparador; evita los alimentos que son tu debilidad.

4)      Beber con moderación, el alcohol contiene muchas calorías y, a veces se puede olvidar que cuenta las calorías en el cálculo de su consumo durante el día.

5)      Pero el alcohol no es la única amenaza. El cacao caliente, el café, los refrescos, el ponche de huevo no alcohólicas y otras bebidas ricas también puede añadir el exceso de grasa y azúcar para su consumo diario.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button