Noticias

El once ideal del futbol

El diario deportivo francés L’Èquipe da a conocer su lista de los once mejores jugadores para conformar el mejor equipo del mundo, cinco de ellos son del equipo español Barça, siendo Lionel Messi el que encabeza la lista.

Seguido de Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, jugador que ha podido mantener su media de un gol por partido, y de David Silva, del Manchester City cuyo pie izquierdo es el responsable de la buena suerte de su equipo.

En las posiciones centrales colocan a Xavi y Andrés Iniesta, del Barcelona, que junto con Messi forman el “trío mágico”.

En la defensa tienen a Daniel Alves del Barcelona, Nemanja Vidic del Manchester United y a Gerard Piqué del Barcelona, por la derecha; a Marcelo de Real Madrid por la izquierda y a Manuel Neuer del Schalke en la portería.

Por tema de nacionalidad de los equipos, España coloca a cinco jugadores entre los mejores del mundo, por dos de Brasil, uno de Argentina, uno de Portugal, uno de Alemania y uno de Serbia.

En el caso de los cibernautas, el once ideal lo conforma Casillas, Alves, Karim Benzema, Sergio Ramos del Real Madrid, Piqué, Eric Abidal, Fabregas, Xavi, Iniesta, Messi del Barcelona.

Y para ti ¿Cuál es tu once ideal? 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close