Noticias

La faceta del artista plástico.

El pasado 4 de noviembre, en el Antiguo Colegio de San Ildenfoso, se inauguro la exposición “The path of Misery”, del controversial cantante Marilyn Manson.

La muestra se conforma por 30 acuarelas, que realizó entre los años 1999 y 2008, que dejan ver la manera en la que piensa del mundo en el que le tocó vivir.

“Trato de comunicar qué es lo que soy. Si puedes crear algo con tus manos y lograr transmitirle a alguien, entonces tienes que hacerlo”, dijo en la conferencia de prensa que se celebro el pasado 3 de noviembre.

La exposición ha sido exhibidas en museos y galerías de todo el mundo, como en Viena, Los Ángeles, París, Moscú entre otras.

“Me siento muy agradecido por estar aquí, no como una celebridad, sino como un artista. Me importa mucho estar en un recinto como este y poder conectarme con la gente a través de mis pinturas. Además, creo que el arte es acerca de respuestas, sino de preguntas, por eso he venido aquí, a plantear las que me he hecho a mí mismo”, finalizó.

La exposición estará abierta hasta el 5 de febrero del próximo año, así que hay que ir a ver un poco del arte que nos ofrece este enigmático artista. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button