Noticias

La Selección Mexicana, la mejor de la Concacaf.

En el balance anual de la revista francesa France Football, la selección mexicana encabeza la lista de las mejores selecciones 2011 de la Concacaf, dejando atrás a las selecciones de Panamá y de Estados Unidos.

La selección mexicana logra este merecido honor gracias a la victoria sobre Estados Unidos, en la final de la Coapa Oro, honor ganado por décima vez, desde que la revista France Football en 1991, comenzó con esta clasificación.

Panamá obtiene el segundo lugar de la lista, por la derrota que sostuvo contra Estados Unidos durante la primera fase de la Copa Oro, siendo su mejor calificación de muchos años.

Por su parte, Estados Unidos logró el tercer puesto por sus difíciles y malos inicios de la Copa Oro, seguido de la selección de Honduras, quien fue campeón en la Copa Centroamericana y semifinalista de la Copa Oro, dejando atrás a la selección de Jamaica, que sólo ganó los primeros tres partidos de la última copa.

La selección de Uruguay fue seleccionada como la mejor de América del Sur; del viejo continente el mejor fue Alemania, de África fue Ghana, así como de Asia fue Japón y de Oceanía fue Nueva Caledonia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button