Noticias

Misa en honor a Pedro Armendáriz

Una fotografía de Pedro Armendáriz Jr. a un costado del altar en el Foro 15 de Televisa San Ángel, hizo notable la presencia del fallecido actor durante la misa que la productora Rosy Ocampo ofreció en su honor.

“Una persona que todo el mundo admiraba, que todo el mundo queríamos, que por lo poco o mucho que compartíamos con él, primero nos quedábamos con la boca abierta de ver a este gran señor, y todas sus enseñanzas y todos sus conesejos”, expresó Carlos de la Mota.

Por su parte Benjamín Cann expresó que “trabajar con Pedro, era como jugar, Pedro era muy juguetón, le gustaba divertirse y divertirnos a todos, era una enciclopedia de anécdotas, las sabía todas y las que no, las inventaba”.

Jesús Ochoa, Tiaré Scanda, Luis Manuel Ávila, Marcelo Córdoba, Claudio Báez y Laisha Wilkins se unieron en un minuto de aplausos para recordar a un compañero de trabajo.

“Es un hombre sumamente importante para el cine, para la televisión y el teatro de este país, logró internacionalizarse, cosa que pocos lo logran”, agregó Laisha Wilkins.

La productora Rosy Ocampo fue la encargada de la lectura y el salmo, mientras que el director Benjamín Cann, quien conoció a don Pedro hace más de 30 años, compartió estas palabras.

“Un día en Sonora íbamos regresando al hotel después de un día de llamado, una señora se acercó y le pidió un autógrafo y una foto, pero le dijo, ‘el autógrafo te lo doy, pero la foto ¿para que la quieres?’ La señora le dijo, ‘es que usted está bien guapo’ y Pedro le contestó pero tú estas bien fea y la señora se río y yo también, pero Pedro no, se siguió de largo y por supuesto no se tomó la foto”.

Hoy, ante la ausencia física del primer actor, queda el recuerdo de cientos de anécdotas vividas durante 71 años de edad y 40 de carrera.

Fuente:

Televisa Espectáculos. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button