Noticias

No se vende la Arena Coliseo

De manera enérgica el Consejo Mundial de Lucha Libre negó los rumores que se han originado en últimas fechas en redes sociales, en donde se comunica la venta de la Arena Coliseo.

Lo anterior, se ha expandido a través de personas que no han tenido la mínima cercanía a nuestra institución, ni por la vía telefónica.

“No hay ninguna venta, tal vez confundieron la nota que publicaron en donde se lee Cierra la Coliseo, pero se refiere a la temporada vacacional y nuestras funciones están en la Arena México. Sin embargo el 22 de enero del 2012 reanudamos la temporada normal” declaró José Luis Feliciano, encargado del Departamento de Programación de la empresa.

De esta manera se hace de conocimiento de todos los aficionados lectores que la Arena Coliseo no se encuentra en venta ni se ha pensado en dejarla fuera de circulación, seguiremos con la tradición de nuestra Lucha Libre mexicana manteniendo las dos plazas más importantes a nivel mundial.

Rechazan el uso de “El Consejo”
 tras la salida de un par de elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, se ha venido utilizando el nombre de “El Consejo” en diferentes empresas que no laboran con el elenco de la Arena México. Los conocedores, saben que esos elementos ya no pertenecen a la seria y estable y por lo tanto no pueden llamarse Consejo.

El Consejo Mundial de Lucha Libre no solo está registrado en el Derecho de Autor; sino que es una  marca registrada y por lo tanto, quienes lo han estado utilizando incurren en una violación a las leyes  e instituciones mexicanas.

La empresa de la Doctores hace un llamado al público para no dejarse sorprender por gente que miente con el único objetivo de atraer público a sus eventos con la intención de confundir a aquellos que no saben.

La gente conoce de antemano que el Consejo Mundial tiene su sede en las arenas México, Coliseo, Puebla y Guadalajara.

Fuente: Televisa Espectáculos. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close