Noticias

Reyes Spíndola es reconocida por la Cámara Nacional de la Mujer.

Reyes Spíndola recibió recientemente un reconocimiento a su trayectoria de parte de la Cámara Nacional de la Mujer, A.C., por lo que dijo que viniendo de una agrupación distinta a la actividad que ella realiza lo engrandece.

“De todos los premios me siento orgullosa, sea un Ariel, una Diosa de Plata, todos van a parar al mismo lugar, que es mi corazón”, comentó.

La actriz dijo que agradecía a los organizadores que entregan este galardón el que hayan considerado su trayectoria como base para entregarle el premio, pues comentó que si de algo está orgullosa es de sus participaciones en teatro, cine y televisión.

“Para aquellos que crean que es fácil ser actor, les digo que es una carrera muy sacrificada no sólo en lo personal sino en lo físico, pues hay que subir y bajar de peso para un personaje, pintarse el pelo, modificar la apariencia, pero al final tiene recompensas como esta”, añadió.

Reyes Spíndola insistió en que no hay premios pequeños o grandes pues todos tienen un significado y un valor, así que todo mundo debe de agradecerlos.

Comentó que los días 24 y 25 de diciembre lo pasó en familia, en Cuernavaca, donde disfruta de esa fecha tan significativa, pero que para el 30 y 31 estará con algunos amigos en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Al preguntarle sobre la segunda temporada de Los Héroes del Norte“, comentó que en enero entrante comenzarán las grabaciones de los nuevos episodios. “Terminar el año con trabajo y comenzar el siguiente con más trabajo siempre da felicidad”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close