Noticias

Rituales para fin de año.

Cada año, en estas fechas, las personas se dedican a crear una larga lista de propósitos, que pretenden cumplir durante el próximo año. Pero también, hay personas que se lo dejan todo al destino, la magia y la suerte.

Año tras año, miles de personas realizan rituales para atraer la buena suerte, el amor, el dinero y la salud.

Empezando por las 12 uvas y las 12 campanadas, costumbre realizada bajo los últimos segundo del año, por cada uva se pide un deseo. Pero ten cuidado, comer 12 uvas en tan sólo 12 segundo, puede volverse algo peligroso para tu salud.

Para los que desean atraer la fortuna tienen poder de las lentejas, las puedes aventar al cielo y pedir tu deseo.

Pero si lo que quieres es viajar, justo en las campanadas salte a dar unas vueltas con unas maletas vacías.

Si quieres empezar de cero el año nuevo, haz una limpieza profunda en tu casa, con el fin de que todo lo viejo se vaya. También puedes colocar una cubeta con agua en la calle para que absorba las malas vibras.

El dinero llegará a tus manos si recibes el año nuevo con billetes o monedas, algunos prefieren colocar un billete en el zapato derecho o coloca unas monedas en la puerta de tu casa, para garantizar la entrada del dinero todo el año.

Despide el año con algunas velas encendidas, pues el fuego proporciona luz y calor, lo que significa armonía y paz permanente en casa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close