DeportesNoticias

DF, será sede de la Carrera Panamericana 2015

Mundodehoy.com.- La Ciudad de México “Capital del Deporte” será sede el 17 de octubre de la Carrera Panamericana 2015, que por 28 años es ya una tradición para la promoción del automovilismo, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Acompañado por el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles; el presidente del Consejo de Administración de Telmex, Carlos Slim Domit; y del presidente de la Carrera Panamericana, Eduardo León, el Jefe de Gobierno señaló que la CDMX será parte de los tres mil 500 kilómetros de la ruta trazada en la que participarán 200 competidores y 11 países.

El mandatario capitalino invitó a la ciudadanía a asistir y disfrutar de este magno evento de automovilismo que, dijo, es un parteaguas al Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, que se llevará a cabo en noviembre próximo.

“La Carrera Panamericana estará presente una vez más en la Ciudad de México, el día 17 de octubre es cuando estará por acá con nosotros y terminando la Carrera Panamericana que siga la fiesta, porque en una semana, semana y media, estaremos con el Gran Premio de la Ciudad de México”, añadió.

Asistieron al evento los secretarios de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera y de Chiapas, Mario Uvence.

Entre los estados que participarán en la ruta de la carrera se encuentran: Michoacán, Guanajuato, Chiapas, Durango, entre otros.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button